Buscar:
 

Qué es

Programa de tratamiento personalizado para adolescentes con problemas de conducta

El programa Acude Vítalis es una respuesta psicoterapéutica integral e individualizada para jóvenes de 12 a 17 años que presenten relaciones conflictivas o alteraciones patológicas.

Se dirige especialmente a adolescentes con trastorno de conducta y del comportamiento, trastorno del apego, problemas de control de impulsos, trastorno de atención con hiperactividad (TDAH), conductas violentas o agresivas, conflicto filioparental, trastorno negativo desafiante, fracaso escolar y absentismo, trastornos de la alimentaciónadicciones, consumo abusivo de sustancias, ansiedad y depresión, baja tolerancia a la frustración o inestabilidad emocional.

Para conseguir un proceso de cambio y normalización de estos menores, trabajamos codo a codo con sus familias. De hecho, el Programa Acude Vítalis constituye un espacio de encuentro y diálogo para las familias, donde padres e hijos comparten, aprenden y entrenan habilidades para recuperar su buena relación.

Acepto
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
¿TE AYUDAMOS? 606671555